Untouchable.

 
Hola, mis queridos simmers. Hoy les traigo esta hermosa, PRECIOSA casa en la que incluí el dormitorio que hice para LIVINGSIMS - Girly Bedroom - a pedido de Maria, Antonella y Sirbi. espero que les guste ya que a mi me encanta. La casa tiene dos dormitorios para chicas adolescentes, ya que mis sims van a tener una gemelitas ♥ un dormitorio principal para los padres, y un dormitorio adicional, que puede ser utilizado para un hijo varon, cuarto de invitados, ó para el mayordomo, en total la casa posee cuatro baños; tres para los dormitorios y uno para la cocina y el comedor. tambien tiene lavadero y un patio precioso. espero que les guste besitos.
ATENCION. El barrio en el que esta ubicada esta casa es QUEENSTOWN es realmente muy HERMOSO, imaginense que tanto si hizo que cambiara a Georgia Falls.. AWESIMS realmente hace cosas que
a mi me gustan♥
CLICK THE THUMBNAILS TO SEE PICTURES IN FULL SIZE
 
 

9 comentarios:

  1. Muchiisiimas gracias por esta casa! me fasciino! es muy ameriicana, ii los dormitorios diviinos! como se llama ese estiilo de decoraciion? siiempre me a gustado pero nunca supe como se llama.. podrias deciirmelo?
    me descargo la casa ii tambien el mundo que recomiendas un beso

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA! muchsimas gracias!
    yo tambien te habia pedido que hagas una casa con ese cuarto pero nose porque despues mis comentarios no aparecieron por ningun lado :/ los borraste? aun asi muchisimas gracias me encanta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2011

    amazing as usual♥♥

    ResponderEliminar
  4. so.. i downloaded the house is beautiful! thank you for sharing but one of the rooms of girls painting wall paper is gray!, such as paper alone does not appear a gray paint... and in the laundry room wallpaper i get another tell me how to fix this? or where i download the texture to change them myself? tomorrow i'll be passing by here to see your answre, right?

    ResponderEliminar
  5. __ Marissa
    otra vez, gracias por comentar (: el estilo de decoracion de los cuartos para las niñas es shabby chic y concuerdo con vos es precioso!

    __ chiquita.♥
    se de que me hablas, yo vi los comentarios y lso conteste pero luego ya no aparecieron mi blog es super fantasma! hace lo que quiere jajaja un beso divina, gracias por comentar.

    __ Lizzy
    sorry for that, for some reason happen very often .. = / still, the pattern of the bedroom you can obtain the set OH SPRING! and you can descrgarlo by clicking here. (SPRING1 texture) and the laundry from the set pattern HEY YO / additional GIFTS and you can download by clicking here.. (The texture SIMSINSPRING.GIFT 1) let me know if it works.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/15/2011

    I really likes curtains? Can you tell where you get it??

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much! like really really thanks, and the patterns are great ♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/16/2011

    Looks beautiful and quite realistic, thanks for this =)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/02/2011

    this house is awesome! its perfect for my sims who have a girl and are going to have another child! i love love love the decor. that is one of my favorite things about your houses, i love all the little things, wallpaper, extra items. its so beautiful and perfect. thank you!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto